Gente

César Recalde, nuevo CEO de Media by Design

César Recalde, nuevo CEO de Media by DesignMedia By Design, la agencia de medios de The Zapping Village, acaba de incorporar a César Recalde como nuevo consejero delegado. Así, éste encabezará el equipo profesional de la agencia dirigiendo la estrategia, planificación y compra de medios de la misma.

Recalde cuenta con una amplia experiencia en el campo de la planificación y compra de medios ya que, además de ocupar el puesto de CEO en Mediacom desde 2009, ha trabajado como Director General y de Servicio al Cliente en Carat durante otros seis años.

Anteriormente, fue Director General de MRM, agencia de marketing relacional del Grupo McCann Erickson, y Director de Grupo de Cuentas en McCann Erickson Madrid, habiendo trabajado siete años en total para esta multinacional.

Asimismo, ha ejercido como Director de Marketing de Avia, marca perteneciente al Grupo Reebok, y como Ejecutivo y Supervisor de Cuentas en la agencia Delvico Bates.

César Recalde es Licenciando en Publicidad por la Universidad del País Vasco, cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y ha cursado el Programa de Dirección General por IESE.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir