líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CÉSAR RECALDE, NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS A CLIENTES EN CARAT

Nota de Prensa:

Cesar Recalde, de 36 años, se ha incorporado como Director de Servicios a Clientes en CARAT España, para su oficina de Madrid. Supervisará dos Grupos de Cuentas, con un total de inversión en medios superior a los 150 MM de euros, entre las que se encuentran Linea Directa Aseguradora, Walt Disney Internacional, Kraft, Altadis, Yves Rocher, SCA Tena Lady, DELL, Grupo Bel, IFEMA, etc,….

Junto con la reciente incorporación de Elena Martínez, este nombramiento forma parte del proceso de refuerzo de CARAT España en su área de cuentas para poder atender al crecimiento que está teniendo la Agencia de Medios en este año, reforzar la calidad de servicios y ampliar la gama de los mismos en beneficio de sus clientes.

César, reportará dentro de CARAT a Peter Boland, Director General de Servicios a Clientes de Madrid y Director de desarrollo de negocio de Carat.

La incorporación de César, responde según Florencio Barranco, Director General de CARAT a la nueva filosofia de la Agencia de Medios de proporcionar cada vez mas servicios de valor añadido a sus clientes integrando las diferentes disciplinas de medios ( medios convencionales, patrocinios, sponsorización deportiva, comunicación integral online,… ) y la utilización de nuevas herramientas de planificación como Data Planning que permiten una planificación de medios above y below the line basados en la afinidad con los targets y en la maximización del retorno de la inversión de los clientes en medios.

César es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del Pais Vasco y MBA por el Instituto de Empresa.

Comenzó su carrera profesional en el año 1989 en Publicidad, dentro de Delvico Bates, trabajando entre otros clientes para Mercedes, tanto en España como en Portugal.

Posteriormente, trabajó en cliente, como Marketing Manager del grupo Reebok Int´l para España, en Below Marketing, en el campo de promoción de ventas, siendo Director de la cuenta de Renault en promociones.

Los últimos seis años, ha estado en el grupo McCann, MRM, como director de servicios al cliente, y posteriormente como Director General de MRM, trabajando dentro del campo de marketing directo.

También ha sido durante un tiempo, coordinador de todas las acciones integradas de comunicación ( creatividad, medios, promociones y marketing directo ) para Coca Cola dentro del grupo McCann.

SOBRE CARAT

Carat, agencia de medios del Grupo Aegis, es la agencia líder en Europa por volumen de facturación según el último informe de la consultora independiente RECMA. Ofrece servicios de asesoría en estrategias de comunicación, planificación de medios y negociación de espacios publicitarios. En todo el mundo, Carat tiene una facturación de 14.700 millones de euros y emplea a 4.200 personas.

En el mundo tiene 106 oficinas en 56 países, proporciona planificación efectiva a más de 100 empresas, emplea a 275 empleados y obtuvo resultados de 900 millones de euros en el 2002, que suponen el 10% de la totalidad de la facturación del grupo en Europa.

La campaña desarrollada por Media Contacts supone una inversión de cuatro millones de euros.

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas