Gente

CÉSAR VACCHIANO TOMA EL RELEVO DE ÁNGEL RIESGO AL FRENTE DE GRUPO CONSULTORES

César Vacchiano, tras quince años en la Compañía, asume la presidencia de Grupo Consultores. Kika Samblás y Pedro Loureiro son los nuevos consejeros delegados. Los tres socios mayoritarios adquieren el control del Grupo, movimiento que hace dos años planificaron junto a Ángel Riesgo, quien toma ahora un nuevo rumbo profesional al frente de diferentes proyectos.

Grupo Consultores se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión internacional, con una sólida presencia en diferentes mercados. Vacchiano lidera desde su inicio todo este proyecto expansionista de la Compañía, trabajando hasta la fecha en la apertura de oficinas en Portugal, China, Brasil e India, mercados donde se están implementando todos los procesos del área de Investigación y Estudios y de consultoría estratégica para Anunciantes, Agencias y Medios.

En las áreas de Consultoría, la Compañía continúa desarrollando nuevos productos encaminados a optimizar las relaciones del cliente con sus agencias y con los medios y a incrementar el valor de las empresas, potenciando sus capacidades de nuevo negocio y mejora de procesos internos.

Grupo Consultores Portugal, la primera extensión de la consultora española en Europa, continúa su crecimiento con la reciente incorporación de dos nuevas directoras de consultoría. Pedro Loureiro continuará al frente de las oficinas portuguesas.

El conocimiento de la realidad de la industria junto a la especialización de sus equipos, colocan a Grupo Consultores a la vanguardia en el estudio y análisis de las nuevas tendencias en comunicación comercial y permiten ofrecer una visión global y especializada del mercado publicitario en su conjunto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir