Gente

CHACHO PUEBLA, DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE LEO BURNETT IBERIA

Después de una remarcable trayectoria como director general creativo de Leo Burnett Portugal, Chacho Puebla asume ahora la responsabilidad general creativa de la región Iberia.

Desde que Chacho asumió el liderazgo, Leo Burnett Lisboa ha experimentado un notable crecimiento de negocio, escalando en los últimos dos años 10 puestos en el ranking de agencias. Además ha conseguido que la oficina de Leo Burnett sea reconocida como la marca más creativa del país y ser la 7º agencia del mundo más creativa según CREATIVITY report 09*. Chacho Puebla cosechó 11 leones en el festival de Cannes 09.

“Chacho es un creativo de primer nivel y una nueva clase de pensador integrado. La gran cantidad de premios que ha cosechado en estos últimos años dan testimonio de su notable talento. Confío en que bajo su liderazgo Leo Burnett Iberia alcanzará una nueva dimensión creativa”, comenta Mark Tutssel, Director General Creativo Mundial de Leo Burnett.

Este nombramiento coincide con la configuración de Leo Burnett como operación Ibérica, siendo Isabel Ontoso, presidenta de la misma. Isabel se incorporó a Leo Burnett España el 8 de Julio como presidenta para España y se constituye ahora como presidenta de la región.

En esta nueva aproximación al negocio, se crea además una nueva posición, la dirección de desarrollo de negocio para Iberia, posición que será liderada por Miguel Simoes. Esta responsabilidad se añade a su actual cargo como Director General de Leo Burnett Portugal.
Giorgio Brenna, presidente europeo de Leo Burnett afirma: “confío plenamente en Isabel, Chacho, Miguel y sus equipos para liderar con éxito este ambicioso proyecto Ibérico”

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir