Gente

Chacho Puebla formará parte del jurado de los London International Awards

Chacho Puebla formará parte del jurado de los London International Awards Chacho Puebla, director creativo ejecutivo de Leo Burnett Iberia, formará parte del jurado de Non-traditional Print, Poster y Billboard en la 25 edición de los London International Awards (LIA) que se celebrarán del 9 al 19 de septiembre.

Durante los últimos años, Puebla ha formado parte de numerosos festivales internacionales; El Ojo de Iberoamérica (Presidente del Jurado de Radio en 2010, Jurado en Film en 2009 y Jurado del País Portugal en 2007), Clio Awards 2010 (Jurado de Print, Poster, Billboard, Integrated Campaign, Innovative Media y Direct Mail), Prague International Advertising Festival 2010 y El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2010 (Jurado de TV, Cine, Productoras, Diarios y Revistas, Exterior y Radio).

Chacho Puebla fue nombrado director creativo ejecutivo de Leo Burnett Iberia en 2009, momento a partir del cual las delegaciones de Lisboa y Madrid trabajan como una sola operación. Antes de llegar a España, trabajó en Leo Burnett Portugal donde, después de dos años, fue promocionado a director creativo ejecutivo tras conseguir que la compañía subiese 10 puestos en el ranking general de agencias. Cuenta con más de 80 premios obtenidos en diferentes festivales internacionales entre los que destacan 17 leones en Cannes.

Los London International Awards se celebrarán el del 9 al 19 de septiembre en la ciudad que les da su nombre. Así, en su 25 edición premiarán la creatividad y las nuevas ideas en publicidad, diseño y medios digitales.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir