Gente

Chacho Puebla y dos de sus equipos creativos en Leo Burnett se incorporan a LOLA

Chacho Puebla y dos de sus equipos creativos en Leo Burnett se incorporan a LOLADespués de volver de Cannes siendo la agencia española más premiada llegan cambios importantes a Leo Burnett Madrid. A primera hora de la mañana El Periódico de la Publicidad indicaba que Chacho Puebla y varias personas de su equipo podrían dejar la agencia para incorporarse a LOLA.

MarketingDirecto.com contactaba con el propio Chacho Puebla que ni confirmaba ni desmentía la noticia y nos invitaba a hablar con ambas agencias. Pero ni la presidenta de Leo Burnett  Isabel Ontoso, ni la gente de LOLA se pronunciaban al respecto.

Horas más tarde llegaba el comunicado oficial: el nuevo profesional de LOLA se incorpora a la agencia en calidad de socio y asumirá las funciones de director general creativo junto con Jorge López. Asimismo, con Chacho Puebla se incorporan a LOLA dos equipos creativos que ya trabajaban con él en su anterior agencia.

Michael Wall, CEO de Lowe and Partners, ha comentado: “Estamos muy contentos de lo que Chacho puede aportar al equipo directivo de LOLA en términos de trabajo y talento y por su energía y experiencia para desarrollar campañas integradas con un alto valor creativo, tanto para clientes locales como internacionales”.

Cristina Abril, directora general de LOLA, añade: “LOLA se fundó hace cuatro años y desde su creación la agencia ha sido todo un éxito, como lo demuestra el hecho de que Unilever le haya confiado algunas de sus marcas más importantes y que disponga de una interesante cartera de clientes españoles. Siempre hemos querido ser un imán para el talento, una “agencia destino” tanto para clientes europeos como para marcas locales. Además, conectamos con nuestra formidable presencia creativa en otros mercados latinos como Argentina, Colombia y Chile. Damos la bienvenida a Chacho a nuestro equipo para seguir haciendo de LOLA una agencia cada día mejor”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir