líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Charlie López, nuevo director creativo asociado en ES3

Charlie López se incorpora a ES3 como director creativo asociado

López se encargará de liderar los proyectos de los principales clientes de la agencia como Yoigo, MásMovil, Cervezas Alhambra o Adecco.

Redacción

Escrito por Redacción

ES3 incorpora Charlie López como director creativo asociado para supervisar al equipo creativo de arte, potenciar las ideas y elevar el craft. López es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y con formación en The Atomic Garden y TAI, y ya suma 10 años en agencias como VCCP y The Summer Agency y 1984, gestionando cuentas como Suzuki, BMW, San Miguel o Cervezas Alhambra.

Su experiencia en producción audiovisual y visión estratégica será clave para liderar los proyectos de los principales clientes de la agencia digital de Jungle como Yoigo, MásMóvil, Cervezas Alhambra o Adecco. «Un lugar se convierte en un referente creativo por el talento de los equipos. Así que encantado de sumarme a ES3 para potenciar todavía más la creatividad e intentar ser incluso mejores», comparte Charlie López.

«En ES3 somos muy exigentes con la excelencia creativa, ya sea en un banner, una lona o una campaña digital, y Charlie es una persona con sensibilidad, actitud y talento, tres habilidades igual de importantes y necesarias para formar parte del equipo», señaló Paula Marín, directora creativa ejecutiva de ES3.

ES3 es una agencia creativa de Jungle, BCorp, experta en estrategias para que las marcas desarrollen todo su potencial en el ecosistema digital a través de una publicidad respetuosa y orgánica y que aplica Zero Friction, una metodología basada en la flexibilidad, respeto y adaptabilidad hacia su equipo y clientes. ES3 trabaja con Puerto de Indias, Adecco, Cervezas Alhambra, Yoigo, MásMóvil o la Fundación Pasqual Maragall.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Al consumidor no le gusta un pelo que las marcas abracen la IA en su publicidadAnteriorSigueinteLa magia detrás de cada vuelta: analizando los giros gratis de los casinos virtuales

Contenido patrocinado