líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Charlie Sheen podría volver pronto a la televisión tras su éxito en Twitter

Charlie Sheen aún esta sin trabajo pero hay varias cadenas dispuestas a contratar al popular actor. En estos momentos, Sheen se encuentra en proceso de acuerdo con varias televisiones, por lo que podría regresar en breve a las pantallas de Estados Unidos.

Según NBC News,  la CBS podría haber ofrecido al actor que recuperase su antiguo puesto en la exitosa comedia Two and A Half Men, pero aún no se ha llegado a un acuerdo y las discusiones siguen en curso.

Este regreso a su antiguo programa no representa la única opción del actor. Sheen también ha iniciado conversaciones con altos ejecutivos de la cadena rival Fox.

Sheen fue despedido de Dos hombres y medio, la comedia de televisión más vista en los EE.UU., el 7 de marzo, después de lanzar una serie de insultos hacia su productor, Chuck Lorre.

Anteriormente, el actor había sido protagonista de muchas portadas de prensa gracias a sus “fiestas salvajes”, por las que pasó un tiempo en rehabilitación. Warner Bros Television argumentó que el despido de Sheen se debía a esta conducta «peligrosamente autodestructiva».

No está claro que Sheen quiera volver a interpretar el papel después de que haya presentado una demanda por 100 millones de dólares a su antigua cadena alegando que fue despedido injustamente.

CBS y Warner Bros Television disponen de seis semanas para decidir si van a realizar una novena temporada de Dos hombres y medio, con o sin Sheen. La red de TV presenta su calendario anual de otoño a los anunciantes el 18 de mayo en nueva York.

 

"The Wall Street Journal" corteja al público femeninoAnteriorSigueinteLos europeos, enganchados a las compras online

Noticias recomendadas