Gente

Charlie Sheen revoluciona Twitter y demanda a Warner Bros

95.333 clicks la primera hora. 412.000 clicks en 48 horas. Internships.com ha batido su récord de visitas por un único y sencillo Twitter en el que el actor Charlie Sheen lo mencionaba.

Según las estadísticas proporcionadas por Ad.ly, que organizó este tweet promocional de Charlie Sheen, Internships.com ha recibido 74.040 solicitudes de 181 países. ¿Esto representa el poder de Twitter o el poder de Charlie Sheen? Tal vez ambas cosas.

"En la mañana del lunes, Internships.com era una start-up con un buen producto.El martes, era una marca con un futuro prometedor ", ha comentado la directora general deAd.ly, Arnie Gullov-Singh, en su blog de la compañía. Y añadió que las celebridades “son la fuerza motriz en los medios de comunicación social”, lo que implica una nueva forma de promocionar productos y servicios.

Por otra parte, Charlie Sheen, pese a su meteórico éxito en Twitter, sigue en pie de guerra con los productores de la serie Dos hombres y medio, de la que fue despedido recientemente. El actor ha decidido demandar a Warner Bros, productora del programa, por dispensar un trato inadecuado al equipo artístico y técnico del show televisivo y pide por ello una indemnización de 100 millones de dólares.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir