líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CHARO RODRÍGUEZ SE UNE A HI-MEDIA COMO DIRECTORA DE COMUNICACIÓN

Nota de prensa original:

Hi-Media, la red de publicidad online, especialistas en marketing y comunicación en la red y de reciente implantación en nuestro país, incorpora a Charo Rodríguez como Directora de Comunicación.

Charo Rodríguez inició su actividad publicitaria en 1990 integrándose a empresas como Prat & Domenech y Tiempo BBDO. Posteriormente y durante seis años desarrolló su actividad profesional como Directora de Marketing y Comunicación en diversas organizaciones en la ciudad de Nueva York. En 1998 y de nuevo en Barcelona, Charo Rodríguez se une al equipo consultor de THR en el departamento de Marketing turístico y desarrollo de identidades corporativas.

La labor de Charo Rodríguez en Hi-Media será la de gestionar de manera efectiva la comunicación interna y externa de la compañía, desarrollar su identidad corporativa, planificar e impulsar eventos dentro del sector y la creación de un Centro de Documentación especializado en comunicación y marketing online al que tendrán acceso los clientes y socios de Hi-Media.

Charo Rodríguez
Directora de Comunicación
Tel: 932 411 998
charo.rodríguez@onenet.es

 

MAXIMILES PRESENTA UN NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ONLINEAnteriorSigueinteANTONIO LÓPEZ NUEVO PRESIDENTE DE ADC DIRCOM

Noticias recomendadas