Gente

Chechu Lasheras, nombrado nuevo subdirector general comercial de Prisa Brand Solutions

Chechu_LasherasPrisa Brand Solutions, unidad de Prisa responsable de la comercialización y gestión publicitaria de los medios impresos, digitales y emisoras de radio del Grupo cuenta desde ahora con Chechu Lasheras como su nuevo subdirector general comercial.

Desde su nuevo cargo, Lasheras, reportará a Felipe de Lucas, consejero delegado de la compañía y será el responsable de la coordinación y supervisión de la actividad comercial de la empresa.
En la actualidad es el presidente de IAB Spain (Interactive Advertising Bureau), la asociación española que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá y MBA por IE Business School, ha cursado un Seminario de la Universidad de Harvard sobre el Negocio Internacional Digital, impartido por ISDI-Real Colegio Complutense. Chechu Lasheras cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito estratégico, dirección y marketing.

Inició su carrera profesional como consultor en Arthur Andersen pasando a desempañar puestos directivos en empresas como Endesa, el Grupo Antevenio, Zanox u Omnicom Media Group, contando con una amplia experiencia y una visión 360º de la industria y el ecosistema publicitario.

MarketingDirecto.com se ha puesto en contacto con Chechu Lasheras para conocer de primera mano los objetivos que afronta ahora tras el nombramiento como subdirector general comercial de Prisa Brand Solutions.

En sus palabras, explica que apuesta por “darle continuidad a seguir reforzando valores de liderazgo y seguir realizando mucho foco en temas de innovación” señalando que aunque muchos medios aún tienen una mirada convencional, se puede marcar una valor diferencial con apuestas comerciales mucho más enriquecidas tanto desde el lado de los contenidos como apalancándose aún más en nuevas tecnologías.

Dado el portfolio tan heterogéneo del grupo Prisa y marcado por su claro liderazgo en la mayoría de sus cabeceras, sin duda enfoques mucho más transmedia y multimedia serán parte del trabajo a desarrollar en la estrategia comercial de la compañía. Expresa que "el capital humano actual en Prisa Brand Solutions es un gran activo para seguir con el crecimiento y desarrollo estrategico comercial del grupo".

Deja claro sus ganas de empezar esta nueva etapa donde destaca la innovación como uno de los pilares fundamentales y que apoyará a seguir desarrollando la transformación y crecimiento digital en la parte comercial del grupo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir