líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Chechu Lasheras, nuevo director general de Desarrollo de Ingresos Digitales de Prisa

chechu 300Prisa ha anunciado el nombramiento de Chechu Lasheras como nuevo director de Desarrollo de Ingresos Digitales para todos los medios del grupo de comunicación. Su función se enfocará hacia la creación de una plataforma digital que monetice los activos digitales publicitarios de la compañía.

Además, Lasheras aportará su experiencia en empresas como Omnicom Media Group en donde ocupó el puesto de Chief Digital Officer hasta 2014, Zanox y Endesa entre otras para trabajar en el desarrollo de las estrategias comerciales digitales del grupo así como también para mejorar la innovación comercial de la publicidad de Prisa.

Su larga trayectoria en el sector de la publicidad y el marketing digital ha hecho que se convierta en el responsable de impulsar la estrategia de crecimiento de ingresos digitales no publicitarios, ampliar los acuerdos de Prisa con otros mercados, sobre todo en Latinoamérica, y la búsqueda de nuevos modelos de monetización.

 

Geolocalización y estrategias rich media o cómo triunfar en el marketing móvilAnteriorSigueinteSi responde "sí" a estas 5 cosas, no tiene ni idea de optimizar conversiones

Noticias recomendadas