Gente

Chechu Lasheras (OMD), nuevo director general comercial de Prisa Brand Solutions

Chechu LasherasChechu Lasheras, hasta el momento chief digital officer de OMD Spain (desde hace nueve meses) ocupará a lo largo de los próximos días (algunos rumores apuntan a que el nombramiento se hará oficial el próximo 16 de febrero) el cargo de director comercial de Prisa Brand Solutions sustituyendo de esta forma a Silvia Velasco Praga que ocupaba el mencionado cargo.

Velasco era la responsable comercial de todos los medios de Prisa Brand Solutions en España y dejó su cargo el pasado mes de diciembre de 2014 para, tal y como informan desde El Programa de la Publicidad, iniciar un nuevo proyecto profesional unto a Carlos Sánchez, hasta entonces presidente de IAB Spain y subdirector comercial de la misma empresa.

Tras la marcha de Carlos Sánchez como presidente de IAB Spain, algunas voces apuntaban directamente a Chechu Lasheras como su sustituto directo al ocupar este puesto de vicepresidente. Ante los rumores, MarketingDirecto.com se ha puesto en contacto con IAB Spain desde donde la información que dan al respecto es que esos rumores son “infundados” ya que es necesario abrir una comisión extraordinaria para elegir al nuevo nombre que ocupará el mencionado cargo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir