Gente

Cheil contrata al ejecutivo de WPP Chris Chalk para su estrategia empresarial

Cheil contrata al ejecutivo de WPP Chris Chalk para su estrategia empresarialChris Chalk, hasta ahora ejecutivo de WPP, será ahora el presidente y director de la estrategia empresarial de Cheil, con un enfoque específico en la construcción de la capacidad de planificación en Europa. “Veo un gran potencial en construir unas bases sólidas en Cheil Europa”, declaró Chalk.

Esta decisión llega dos años después de que ocupara el puesto de director de estrategia global en el equipo Land Rover de WPP. Chris Chalk ocupa el puesto hasta ahora ocupado por SJ Kimm.

Antes de su paso por WPP, Chalk fue presidente y jefe de estrategia en Reino Unido de la oficina de Saatchi & Saatchi EMEA, así como jefe de comunicación de marca de Nokia.

Chris Chalk no es el único nombramiento que Cheil ha dado en los últimos tiempos. También ha nombrado a Duncan Cargill como directora creativa, Emma Perkins como directora creativa de marketing shopper en Reino Unido, y Fiona Fitzgibbon como directora de publicidad exterior, según publica Brand Republic. “Durante el último año Cheil ha hecho una inversión considerable para construir un equipo con talento único“, declaró Kimm.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir