Gente

Chema Bautista, exdirectivo de Mediaset, se une a Wouzee, la plataforma de vídeo en tiempo real

chemaHace unos meses David Segura, exconsejero delegado de Dobleyou abandonaba la compañía para lanzarse de lleno a su interesante proyecto Wouzee, una plataforma de vídeos española cuya gran novedad es que los usuarios pueden difundir y compartir momentos de su vida en tiempo real.

Ahora hemos conocido la noticia de que Chema Bautista, directivo de Mediaset España que abandonó las filas del grupo mediático en verano, va a pasar a ser socio y consejero de Wouzee, según ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado publicado por vertele.

Bautista será la persona encargada del desarrollo del área comercial de esta startup de capital 100% español. “Me siento muy satisfecho por incorporarme a un proyecto que supone la creación de la televisión de Cuarta Generación en España y Latinoamérica, donde que se ha conseguido aglutinar en una sola aplicación los conceptos más innovadores de Internet: inmediatez, movilidad, redes sociales, vídeo y emisión en directo”.

Los contenidos audiovisuales tienen cada vez mayor importancia en nuestra sociedad. A través de las redes sociales y el mundo digital en general se comparten cada vez más contenidos de vídeos, por lo que Wouzee es un servicio muy a merced de nuestros tiempos que podría alcanzar gran éxito.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir