Gente

CHEMA BERCIAL, NUEVO DIRECTOR CREATIVO EN BASSAT OGILVY

Nota de prensa:

Bassat Ogilvy, agencia de publicidad del Grupo
Bassat Ogilvy, ha promocionado a Chema Bercial a director creativo. Chema, que forma parte de la compañía desde el año 2003, coordinará parte del
equipo creativo de la agencia en Madrid, que actualmente lidera Álvar Suñol como director general creativo.

Antes de su incorporación a la agencia, desarrolló su carrera profesional en agencias como Ruiz Nicoli Líneas, TBWA y Saatchi & Saatchi. Durante estos años, Bercial ha trabajado para clientes como PlayStation; Absolut Vodka; Michelín; British Telecom.; Aeroméxico; Volvo; Manos Unidas; WWF; Vía Digital; Prysa.com; ONCE; Studio Universal; AXA Seguros; Banco de Santander; Ford; Terra; Telefónica o Unilever, entre otros.

Como creativo, Chema Bercial cuenta con numerosos premios. Recientemente ha conseguido el Sol de la Prensa en la última edición del festival, con la campaña “Copa Santander Libertadores”, diseñada para el banco Santander.
Chema Bercial cuenta, entre otros premios, con un Oro en New York Festival 2000 por la campaña “Cementerio” realizada para PlayStation y un FIAP de Oro en 2001 por la campaña “Anónimo” desarrollada para Vía Digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir