Gente

CHEMA GUTIÉRREZ VUELVE CON ENERGÍAS RENOVADAS AL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE Y&R

Nota de Prensa:

Tras dos años trabajando en planificación e investigación de mercados Chema Gutiérrez vuelve al departamento de planificación estratégica de Young & Rubicam.

Chema es Licenciado bilingüe en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa.

Tras trabajar durante tres años en el departamento de planificación estratégica de Young & Rubicam, Chema decidió, en 2005 adentrarse en el mundo de la investigación de mercados como director de proyectos en Added Value Planners. Posteriormente, realizó diversas colaboraciones en calidad de freelance con la agencia Contrapunto y se involucro también en un proyecto personal en una ONG.

Algunos de los valores añadidos que aportará Chema al departamento de planificación estratégica son: desarrollo de estrategias de marca, posicionamiento, marketing on line e investigación de mercados, entre otros.

Esta incorporación se suma a las restantes que han tenido lugar desde la incorporación de Belén Romero como directora general.

Siguiendo con la línea de mejora y renovación de la agencia, esta incorporación potencia uno de los puntos clave de Y&R en Madrid: la planificación estratégica.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir