Gente

CHEMA PERERA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE SPINLIGHT ESPAÑA

Nota de prensa:

Chema Perera ha sido nombrado director Comercial de Spinlight en España. Tras 13 años de experiencia en el sector del Marketing y la Publicidad, Perera llega a la compañía española Metalplast, fabricante y gestora del nuevo canal Spinlight.

Chema Perera fue Director de Medios para MTV Networks, Paramount Comedy y Nickelodeon España y Portugal, así como Director Comercial de las revistas impresas Shangay Express y Looc Madrid. “Ahora afronto nuevos retos que giran en torno al punto de venta con apuestas interesantes e innovadoras a todos los niveles”, afirma tras su nuevo nombramiento.

Tras 4 años como planificador de medios en MPG para empresas como Decathlon, L´Oreal o el Grupo Prisa, entre otros clientes, el experto en mercados, se ha formado con una visión global del sector como cliente, medio de comunicación y agencia.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con la especialidad en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, Perera dedicó 3 años al Grupo Consultores recabando información y datos para la realización de informes a clientes y agencias. En su anterior etapa, trabajó como Director de Servicios al Cliente para Método Helmer, agencia especializada en consumidores de tendencias.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir