Gente

Chris Foster, de Saatchi & Saatchi, es el nuevo fichaje de Publicis Groupe

chris fosterPublicis Groupe ha anunciado hoy el nombramiento de Chris Foster como vicepresidente global de grandes clientes, según informa El Programa de la Publicidad.

“Foster ha estado profundamente involucrado en la estrategia y las operaciones de varios clientes de la agencia. Su trayectoria para el crecimiento y la colaboración ha definido su mandato y lo hace perfectamente adecuado para este papel en este momento”, declaró Maurice Lévy, presidente y CEO de Publicis Groupe.

Chris Foster reportará a Rishad Tobaccowala, estratega jefe de Publicis Groupe, y comenzará en su nuevo cargo en París el 1 de septiembre de 2015. Actualmente es responsable de la ejecución de operaciones para 7 de los 10 países de la red de Saatchi & Saatchi, y también gestiona las relaciones con los clientes globales significativos.

Graduado en economía y filosofía por la Universidad de Western Ontario, Foster ha sido un líder senior en Saatchi & Saatchi desde 1999 en América del Norte, el eje Asia-Pacífico y China. También ha ejercido como director general de Fallon (EEUU) entre 2008 y 2011, y como miembro del equipo de liderazgo mundial desde 2011.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir