Gente

Chris Reynolds, un pensilvano multimillonario durante unos minutos por un error de PayPal

Chris Reynolds, un pensilvano multimillonario durante unos minutos por un error de PayPalDurante unos minutos Chris Reynolds fue el hombre más rico del mundo y, quizás, el más feliz, una felicidad que efectivamente duró muy poco. El hombre, usuario de PayPal recibió un correo de su cuenta que indicaba que tenía más de 92.000 billones de dólares , situándose a la cabeza de la lista de Forbes de este año.

Desafortunadamente todo fue un error de la compañía de comercio electrónico, que transfirió la cantidad a la cuenta equivocada. “Tenía mis dudas y mi escepticismo fue validado en un par de minutos”, cuando la compañía corrigió su equivocación”, explicaba Reynols.

PayPal rápidamente pidió disculpas al usuario a través de un comunicado, “esto obviamente fue un error y agradecemos que el señor Reynolds entienda que se trataba sólo de eso”.

La felicidad le duró poco, pero tuvo tiempo suficiente para imaginar en que gastar ese dinero. “Soy un hombre muy responsable”, afirmó Reynolds al Daily News de Filadelfia. “En primer lugar, habría pagado la deuda exterior de Estados Unidos. Después, habría comprado a los ‘Philies’, si me daban una buena oferta”, explicaba.

En cambio, aunque todos estos sueños no los podrá ver cumplidos, de manera simbólica ante el caos generado PayPal se ha comprometido a donar una cantidad de dinero a una causa benéfica en nombre de Reynolds. Aunque ni la compañía ni el perjudicado han determinado de que cantidad se trata, Reynold ha asegurado que aunque la cifra no tiene tantos dígitos como la original, sigue siendo significativa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir