Gente

Christian Bale, ¿el nuevo rostro de Steve Jobs en el cine? David Fincher lo quiere a toda costa en su película

baleAshton Kutcher no recibió muy buenas críticas por su papel de Steve Jobs en la película Jobs, un filme que no hizo tampoco demasiada gracia ni a la crítica ni al público.

El séptimo arte es consciente de que tiene una deuda con el mítico co-fundador de Apple y por eso tiene ya en el horno una nueva película sobre Steve Jobs. El nuevo filme, producido por Sony, estará dirigido por David Fincher, que quiere a toda costa que el papel de Jobs sea interpretado por el actor Christian Bale. De hecho, el cineasta ha dejado claro a Sony que sólo se hará cargo del filme si Bale está también en el proyecto, según informa The Wrap.

¿Aceptará Bale el reto de interpretar a Steve Jobs en el cine? Lo cierto es que el actor tiene cierto parecido físico con el gurú de Apple, pero también lo es que actualmente se encuentra disfrutando de un periodo de descanso para estar con su familia tras el rodaje de su última película, Exodus, a las órdenes de Ridley Scott.

Aun así, el hecho de poder participar en un proyecto con David Fincher, Aaron Sorkin y Scott Rudin al frente, el mismo trío que dio a luz la exitosa La red social, bien podría ser motivo suficiente para convencer a Bale de interrumpir su periodo de descanso y acelerar su regreso a la gran pantalla.

La película de Sony sobre Steve Jobs, basada en la biografía autorizada del co-fundador de Apple, escrita por Walter Isaacson, podría comenzar a rodarse a finales de este año o a principios de 2015.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir