líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CHRISTIAN VÁZQUEZ SUAZO, NUEVO CONSULTOR DE HELPDESK DE OSIATIS

Nota de Prensa:

Osiatis, compañía europea especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha dado a conocer la incorporación de Christian Vázquez como nuevo consultor para el área de HelpDesk (soporte técnico) de la compañía.

Vázquez es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, y Master Técnico de Sistemas, certificado en Microsoft (MCP), Administración de Solaris I y II, y Administración de Oracle.

El nuevo consultor de Osiatis inició su carrera profesional en los laboratorios Lilly, posteriormente se incorporó a la empresa Soluziona del Grupo Unión FENOSA, donde trabajó en el equipo Tivoli dedicado a «Service Center»; y más adelante en el desarrollo de la herramienta de help desk «Remedy».

En su nuevo puesto como consultor de HelpDesk de Osiatis, Christian Vázquez será responsable de diseñar y supervisar la implementación de los proyectos basados en las distintas soluciones de HelpDesk comercializadas por Osiatis: Service Center de Peregrine Systems, y Service Plus Service Desk de Computer Associates.
Christian Vázquez tiene 27 años y está soltero.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas