líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CIAC DIGITAL NOMBRA A BORJA MARIN SAN LORENZO NUEVO DIRECTOR CREATIVO

Nota de Prensa:

CIAC Digital, agencia interactiva especializada en consultoría de imagen y arquitectura de marca recientemente lanzada en España por Valkiria Network y CIAC, ha nombrado a Borja Marín San Lorenzo como nuevo Director Creativo de la compañía. Marín San Lorenzo es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU en la especialidad de periodismo.

Borja Marín San Lorenzo cuenta con una intensa trayectoria profesional en el área del diseño y creatividad. Es especialista en Usabilidad y Creación de Interfaces Gráficas y ha desarrollado proyectos de diversa complejidad para empresas e instituciones privadas como Solan de Cabras, LOEWE, Sanitas y Cajamar, entre otras.

En su nuevo cargo como Director Creativo de CIAC Digital, Marín San Lorenzo se encargará de la supervisión del arte y creatividad de todos los servicios prestados por la compañía.

 

UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PROVOCA EN EEUU EL MAYOR DESPLIEGUE POLICIAL DESDE EL 11-SAnteriorSigueinteWUNDERLOOP LOGRA EL RESPALDO DE NUEVOS INVERSORES

Noticias recomendadas