Gente

CIAC DIGITAL NOMBRA A JUDITH GÓMEZ OVALLE NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS

Nota de prensa:

Ciac digital, agencia interactiva especializada en branding, ha nombrado a Judith Gómez Ovalle como nueva Directora de Cuentas de la compañía. Judith es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad San Pablo CEU.

Judith ha desarrollado su trayectoria laboral en el campo del Marketing online, trabajando en el departamento de Marketing de Buongiorno MyAlert gestionando proyectos de Mobile marketing con empresas como Orange, Antena 3, MoviStar, Disney, MTV España o Vodafone. Así mismo, ha participado en proyectos de gestión de campañas de advertising tanto en el entorno Web como WAP y en la definición e implementación de una de las marcas blancas propiedad del Grupo Buongiorno.

En su nuevo cargo como Directora de Cuentas de CIAC Digital, Judith Gómez se encargará del servicio al cliente y el control de calidad y gestión de los trabajos.

Ciac digital

Ciac digital (ciacdigital.com) es la primera agencia de comunicación interactiva especializada en branding, cuyo objetivo principal es el cuidado de la Identidad Corporativa del cliente en el entorno on-line.

En Ciac digital creemos que el mayor activo de una compañía es su marca, por eso son muchos los clientes que han confiado en nosotros para transmitir correctamente sus valores a Internet.

Los servicios ofrecidos por Ciac digital son arquitectura de marca online, auditoria web, usabilidad, diseño, normalización, implementación y comunicación creativa.

Para más información sobre CIAC digital visite www.ciacdigital.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir