Gente

CINCO NUEVOS FICHAJES PARA 210

Nota de Prensa:

210 ha reforzado su plantilla con cinco nuevas incorporaciones; Paula Moya como supervisora de cuentas, María Isabel Garrido, se integra en la agencia como artefinalista senior, Olaya Esteban lo hace como ejecutiva de cuentas, Nacho Fernández como copy y por último, Gonzalo Sainz se incorpora a 210 como arte.

Paula Moya, que se incorpora a 210 como supervisora de cuentas senior, ha trabajado como ejecutiva en FCB Tapsa prestando servicios a clientes como Kia Motors, Iberia, Endesa o Caja Madrid. Anteriormente estuvo en Vitrubio Leo Burnett supervisando Fiat y en El Departamento llevando la cuenta de Grupo Lar. En la agencia se encargará de clientes como DELL, NH Hoteles, Fundación Salud 2000, Entreculturas y Cruz Roja.

A su vez, María Isabel Garrido, se integra como arte finalista senior en la agencia. Hasta el momento, María Isabel ha desarrollado su carrera en Graphic Trade trabajando para cuentas como Ford, Telefónica, SCH, IBM, Ministerio de Educación, ABC, Realia, Aena, Once y Dove, entre otras.

Olaya Esteban, que ha trabajado anteriormente como técnico de marketing en Grupo Lar y como ejecutiva de cuentas en Zapping M&C Saatchi para cuentas como ING Real Estate, Vocento y CM Vocento, se incorpora a 210 como ejecutiva de cuentas para Hoss y NH Hoteles.

Y por último, Nacho Fernández, que inició su carrera profesional en His Master Choice y proviene de El Departamento, y Gonzalo Sainz, que igualmente viene de El Departamento, se incorporan a 210 como copy y arte, respectivamente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir