Gente

CINDY LAUPER Y LADY GAGA SE SOLIDARIZAN CONTRA EL SIDA

Maquillarse por una buena causa, es el lema que parecen estar siguiendo las cantantes Cyndi Lauper, icono del pop de los años 80, y Lady Gaga, actual estrella rompepistas. Ambas actúan como embajadoras solidarias de la fundación contra el sida de la marca de cosméticos MAC.

Las cantantes Lady Gaga y Cindy Lauper son las nuevas caras de la marca cosmética, que fomenta la investigación sobre el sida en todo el mundo aportando parte de los ingresos obtenidos con la línea de cosméticos MAC Viva Glam.

La campaña para MAC Aids Fund dará comienzo en marzo de 2010 en Estados Unidos; las fotografías de la campaña han sido realizadas por la conocida fotógrafa Ellen von Unwerth. Los ingresos obtenidos con las ventas de dos nuevos lápices de labios de Viva Glam que estarán disponibles en el mercado a lo largo de 2010, irán a parar a la fundación MAC Aids Fund Global Youth Prevention.

Esta fundación se creó en 1994 y hasta el día de hoy ha podido recaudar casi 100 millones de dólares, procedentes exclusivamente de las ventas de los pintalabios y brillos labiales de Viva Glam.

Cindy Lauper y Lady Gaga se suman así a la prole de embajadoras solidarias de la marca: las cantantes Eve, Fergie, Christina Aguilera, Missy Elliott y las artistas Dita von Teese, Pamela Anderson o Lisa Marie Presley, entre otras.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir