líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Circe F. Ervina se incorpora a PS21 como producer

GenteCirce F. Ervina

Nueva incorporación en PS21

Circe F. Ervina se incorpora a PS21 como producer

Fotógrafa, productora y directora, Circe F. Ervina se incorpora a PS21 para elevar el craft y supervisar las estrategias audiovisuales de los principales clientes.

Circe F. Ervina se incorpora a PS21 como producer para gestionar los proyectos e ideas creativas de BBVA y las principales cuentas de la agencia. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, ha trabajado en la agencia Europa Press y WPP (Grey y Ogilvy) para clientes como Caixabank, Domino’s Pizza, Iberia o ING. 

En su etapa en Edimburgo, Ervina formó parte del proyecto Inside Out, del artista y fotógrafo francés JR ART, galardonado con un premio TED; y, desde el año 2016, es jurado y organizadora del festival de cine Directed by Women, donde fue seleccionada con su proyecto documental ‘Mujeres Nunca Vistas’, del que fue directora y productora. Un minucioso trabajo que analiza la situación global de la mujer a través de entrevistas en los cinco continentes. 

Con una formación polivalente tras haber trabajado en agencia, productora y liderar proyectos audiovisuales, llega a PS21 para elevar el craft, gestionar, coordinar y dar coherencia a las estrategias de cada cliente. Trabajará principalmente para BBVA pero dará cobertura a los principales proyectos que se desarrollen en la agencia. 

Nota de prensa.

 

Jeff Bezos abandonará su cargo de CEO en Amazon tras tocar el cielo con su empresa en 2020AnteriorSigueinteSi Alexa fuera de carne y hueso, derrocharía "sex appeal" (según este spot para la Super Bowl)

Contenido patrocinado