líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Food Delivery Brands nombra a Claudia Acosta directora de Marketing de Telepizza

Claudia Acosta será la nueva directora de Marketing de Telepizza

Claudia Acosta, directora de Marketing de Telepizza, cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en marketing en el sector de comida rápida y gran consumo.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Food Delivery Brands anuncia el nombramiento de Claudia Acosta como nueva directora de Marketing de Telepizza, una posición desde la que la profesional será responsable de seguir fortaleciendo el liderazgo de la marca en el servicio de comida a domicilio en España. Con más de 20 años de experiencia internacional en marketing en el sector de comida rápida y gran consumo, Acosta se une a Telepizza para afrontar este nuevo reto con el objetivo de mantener a la cadena en la vanguardia de la industria.

Claudia Acosta, Máster en Marketing y Publicidad por la Universidad Anáhuac de México, cuenta con una destacada trayectoria profesional en diversos roles de liderazgo en marketing. La profesional ha trabajado en multinacionales de primer nivel como PepsiCo, Alsea y Yum! Brands, donde ha sobresalido gracias a su habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas a nivel global y regional.

Sobre este nombramiento, Acosta destacó: «estoy muy emocionada de incorporarme al equipo de Telepizza e inicio esta nueva andadura con el objetivo de seguir fortaleciendo la posición de liderato del grupo en el mercado español y mejorando la experiencia del cliente, que al final es el centro de todo nuestro trabajo. Asimismo, continuaremos innovando en nuestros productos y explorando nuevas oportunidades que nos permitan seguir creciendo, teniendo siempre muy presente la confianza que mantienen en nosotros desde hace décadas los consumidores», asegura.

Claudia Acosta, nueva directora de Marketing de Telepizza

Acosta dio inicio a su carrera en PepsiCo, donde fue responsable del desarrollo y consolidación de importantes plataformas de marca en las categorías de confitería y pan dulce envasado en el mercado mexicano. Con experiencia multicultural en la gestión y consolidación de marcas en diversos mercados, Claudia Acosta da el salto al grupo Alsea México donde desempeñó cargos de responsabilidad como Chief Marketing Officer de Burger King, Domino’s Pizza, Chili’s y Vips. En este último, Acosta desempeñó un papel crucial en la transformación y revitalización de la marca Vips durante su tiempo en Alsea.

Su liderazgo en Vips abarcó desde la redefinición de la estrategia de marca hasta la implementación de innovadoras iniciativas de marketing que no solo fortalecieron la posición de la marca en el mercado, sino que también impulsaron significativamente el crecimiento de las ventas y la fidelidad del cliente. Después se incorporó a Yum! Brands para ejercer de Marketing Director de Latin America and Caribbean en KFC.

Tras cerrar esta etapa, antes de unirse a Telepizza, destaca su trayectoria en el mercado español como CMO de RBI, grupo al que pertenecen marcas como Burger King, Popeyes o Tim Hortons. Ahora su experiencia multicultural en la gestión y consolidación de marcas en diversos mercados será clave para impulsar la innovación y explorar nuevas oportunidades de crecimiento para Telepizza.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Prime Video mantiene a raya a Netflix y sigue liderando el mercado del streaming en EspañaAnteriorSigueinteLas emisiones de Google se disparan casi un 50% debido a la avidez con la que la IA consume energía

Contenido patrocinado