líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CLAUDIA ROMERA, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE AGE FOTOSTOCK

Nota de Prensa:

Age fotostock incorpora a Claudia Romera como Directora de Comunicación Corporativa al staff de su sede central en Barcelona.

Con esta incorporación, age fotostock desea seguir manteniendo sus excelentes relaciones con los medios de comunicación y, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, seguir impulsando en todos los ámbitos su política de imagen y comunicación a todos los niveles.

Claudia Romera, que ha ejercido como Ejecutiva de Marketing durante los últimos cuatro años en el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especializada en Publicidad y RRPP y obtenido diversas titulaciones de postgraduado en marketing y comunicación.

En palabras de Alfonso Gutiérrez, gerente de age fotostock «nuestra filosofía ha sido siempre la coherencia, la perseverancia y la voluntad de servicio en todos los ámbitos empresariales. Nuestra política de comunicación debe ser fiel reflejo de estamanera de entender el negocio. Creemos firmemente que Claudia Romera es la persona adecuada para seguir manteniendolos principios sobre los que se basa el trabajo de age fotostock».

 

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DESCONOCEN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteFAST TRACK ESPAÑA INAUGURA SU NUEVA OFICINA EN MADRID

Noticias recomendadas