Gente

CLEAR CHANNEL ESPAÑA INCORPORA A AGUSTIN USALLAN COMO PRESIDENTE

Nota de Prensa:

Agustin Usallán ha sido nombrado Presidente de Clear Channel España. Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo FCC, en donde hasta el pasado mes de enero ocupaba el puesto de Director General de Versia, filial de servicios del Grupo.

Clear Channel refuerza su compromiso con el mercado de la publicidad exterior en España, y en particular con los Ayuntamientos, compañías de transporte público y gestores de centros comerciales a los que da servicio.

Agustín Usallán colaborará con el equipo directivo dirigido por Hubert Janvier quién fue nombrado Director General de Clear Channel España en octubre del año 2004 procedente del Grupo Clear Channel.

Clear Channel España es filial de la estadounidense Clear Channel Outdoor, líder mundial en el sector de la Publicidad Exterior con unos ingresos de 2.666 millones de dólares y presencia en más de 50 países.

Clear Channel Outdoor es parte del Grupo de medios Clear Channel Communications cuyos ingresos ascendieron en 2005 a 6.661 millones de dólares.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir