Gente

La empresa amplia así sus áreas de responsabilidad

Clear Channel nombra a Pedro Fernandez Director de Producto y Marketing

Clear Channel ha desarrollado una nueva estructura aunando bajo la misma dirección los departamentos que dan un servicio estratégico a la actividad comercial

Clear Channel España (CCE) anuncia cambios en su organización. Como continuación al importante crecimiento del negocio y la trasformación comercial del medio, Clear Channel ha desarrollado una nueva estructura aunando bajo la misma dirección los departamentos que dan un servicio estratégico a la actividad comercial.

El objetivo principal no es otro que el responder de una manera más eficiente a la inmediatez y a la demanda de soluciones end to end, que los clientes están requiriendo ante el medio exterior, y dar mayor flexibilidad y rapidez a las necesidades de comunicación del ecosistema digital.

Para ello, ha apostado por la promoción de capital humano interno. Los cambios serían: Pedro Fernández, que se incorporó a la compañía en el año 2006, y que hasta la fecha ocupaba el puesto de director de Digital, Oferta y Nuevos Negocios pasa a ser nombrado Director de Producto y Marketing, añadiendo a sus responsabilidades actuales la actividad del departamento de Marketing (Investigación, Sales Intelligence y Diseño). Pedro seguirá reportando a Eduardo Ballesteros, Director General de CCE.

Por otro lado, el departamento de Comunicación, PR y Eventos dirigido por Gemma Borrachero y anteriormente enmarcado dentro del área de Marketing, pasa a reportar directamente a Eduardo Ballesteros.

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir