Gente

Código Visual refuerza su equipo con cuatro nuevas incorporaciones

Código Visual refuerza su equipo con cuatro nuevas incorporacionesCódigo Visual, agencia de publicidad 360º, anuncia la incorporación de Luis Rodríguez, Paloma González, Gabriel Medeiros y Leonardo del Valle a sus equipos de cuentas, creatividad y digital.

Leonardo del Valle Díaz-Bajo (Toledo)
Leonardo es titulado en Formación Profesional ha trabajado durante casi 10 años para distintos compañías en proyectos de diseño, maquetación web, animación, ilustración, montaje y vídeo. Leonardo formará parte equipo creativo digital.

Paloma González Barrios (Madrid)
Paloma es Licenciada en Publicidad y RR.PP. y cuenta con estudios de ingeniería. Paloma ha trabajo en departamentos de marketing y se incorpora a Código Visual tras su paso por DDB. Paloma se une al equipo de cuentas online.

Gabriel de Medeiros Silveira (Brasil)
Gabriel es Licenciado en Publicidad y ha trabajado durante más de 15 años en España y Brasil para cuentas como Sanex, Chivas o Jazztel, entre otras. Gabriel se incorpora como copy al equipo creativo.

Luis Rodríguez Vanegas (Colombia)
Luis es Licenciado en Artes y Diseño – Dirección de Cine y acumula más de 15 años de experiencia en distintas compañías dedicadas a la producción audiovisual, el diseño y la comunicación. Luis formará parte del equipo creativo.

En palabras de Juan Rubio Eguiluz, socio director de Código Visual, “las incorporaciones suponen una inversión necesaria en el momento en el que nuestros clientes más necesitan un apoyo y esfuerzo incondicional por nuestra parte”.

Pablo Ramón Rodríguez, Director de Estrategia y Desarrollo de Código Visual, destacó que “estas incorporaciones representan además un potente refuerzo para el equipo creativo y de cuentas, especialmente en el entorno digital, que aportarán un gran valor al equipo creativo que lidera Quico Rubio”.

El pasado diciembre Código Visual reforzó su equipo de creatividad online con tres incorporaciones: Marcel Pinheiro, Ilkka Rajanto y Jacobo Marraco.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir