líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COGNIS: SUSANNE MARELL NOMBRADA RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Nota de prensa:

Susanne Marell ha sido nombrada Responsable de Comunicación Corporativa de Cognis, con sede en Holanda, uno de los fabricantes líder mundiales de especialidades químicas. Trae a Cognis 10 años de experiencia en relaciones públicas y publicidad, habiendo estado a cargo de la campaña de la fusión del negocio de protección de cosechas de Schering y Hoechtst, que formó AgrEvo, y la de AgrEvo con Rhone Poulenc, por la que se fundó Aventis Crop Science. Al incorporarse a Cognis, deja un puesto en el Consejo Directivo de Aventis Crop Science, donde se responsabilizaba del servicio al mercado y la comunicación. Junto a ella, trabajará Britta Sloan, su colaboradora más próxima, como jefe de proyectos, tanto en AgrEvo como en Aventis.

Establecido como una subsidiaria legalmente separada del Grupo Henkel en Agosto de 1999, el Grupo Cognis, tuvo unas ventas de 2.856 mil millones de euros y unos beneficios operativos de 179 millones de euros el pasado año. Cognis da empleo a cerca de 9.000 personas en 50 países de todos los continentes.

 

CASI 600.000 MILLONES DE PESETAS EN PUBLICIDAD... Y AÚN SIN PRESIDENTEAnteriorSigueinteLISTAS DE E-MAILS BIEN FRESCAS CADA SEIS MESES

Noticias recomendadas