Gente

COGNOS NOMBRA A GUILLAUME PASQUET COMO RESPONSABLE COMERCIAL

Nota de Prensa:

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y gestión del rendimiento corporativo (CPM), anuncia que ha incorporado a su plantilla en España a Guillaume Pasquet, como Responsable Comercial.

Desde su nuevo cargo dentro del departamento comercial de Cognos España, Guillaume Pasquet aportará a Cognos su experiencia como profesional en las áreas comercial y de marketing para continuar el éxito de la compañía a la hora de alcanzar sus objetivos comerciales y promover la aplicación en las empresas españolas de sus soluciones de Business Intelligence (BI) y gestión del rendimiento corporativo (CPM).

Guillaume Pasquet es licenciado en Ciencias Económicas por las Universidades de Poitiers (Francia) y Aarhus (Dinamarca), y posee un MBA por la Universidad de Salamanca. Durante los últimos ocho años ha desarrollado su carrera profesional en España en distintas compañías de consultoría de servicios y edición de software, realizando tareas comerciales y de marketing. Desde el mes de diciembre, Guillaume Pasquet ha pasado a formar parte del equipo del departamento comercial de Cognos España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir