Gente

Colin Kroll, cofundador de Vine y CEO de HQ Trivia, ha sido hallado muerto

Colin Kroll, cofundador de Vine y CEO de HQ Trivia, muere por sobredosis a los 34 años

Colin Kroll, cofundador de Vine y CEO de HQ Trivia, ha muerto este domingo en su apartamento de Nueva York a causa, presuntamente, de una sobredosis.

colin krollEl cofundador de Vine y actual CEO de HQ Trivia, Colin Kroll, ha sido hallado muerto este domingo en su apartamento de Manhattan, al parecer, por una sobredosis de drogas tras haberse hallado cocaína y marihuana en el lugar.

La compañía en la que trabajaba ha emitido un comunicado confirmando la noticia en el que lamenta lo sucedido y transmite su apoyo a la familia y amigos del fallecido.

A sus 34 años, Kroll se había coronado como uno de los rostros más populares del mundo digital por haber fundado la app Vine y, posteriormente, hacerse con las riendas del juego móvil HQ Trivia con el objetivo de hacerlo resurgir tras un su fulguroso éxito y posterior decadencia.

No obstante, la carrera de Kroll ha estado marca por luces y sombras. En el año 2014 fue despedido de Twitter, compañía que adquirió Vine en 2012, por comportamiento inadecuado hacia las mujeres y por su mala gestión de la compañía, según apuntan algunos medios.

En la actualidad se encontraba desempeñando el cargo de director en la compañía de juegos móviles HQ Trivia, que acaba de recaudar 15 millones de dólares en una ronda de financiación, aunque se encuentra ante un futuro incierto.

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir