Gente

Common: la nueva aventura de Alex Bogusky

Common: la nueva aventura de Alex BoguskyLa ex estrella publicitaria Alex Bogusky vuelve a copar titulares con el lanzamiento de la marca Common. El que fuera director creativo de la multipremiada agencia estadounidense Crispin, Porter & Bogusky (CPB) abandonó el ruedo publicitario el pasado verano para embarcarse en nuevos proyectos.

Entre esos proyectos, está Common, una marca con la que Bogusky pretende dar un giro de 360 grados a la forma en que habitualmente entendemos el capitalismo. Los objetivos de Common los explican Bogusky y sus socios John Bielenberg y Robert Schuham en una presentación de 57 páginas que puede consultarse online.

Pese a la exhaustividad de esta presentación, sus creadores se muestran poco concretos a la hora de describir su nueva “criatura”. Common es una red de código abierto, en la que se funden los conceptos de comunidad, de incubadora de ideas y de canal de medios.

La principal meta de Common es reunir a cerebros creativos de diferentes sectores de actividad para luchar juntos por la construcción de un mundo mejor. En su blog personal, Bogusky ofrece más detalles sobre esta nueva aventura empresarial.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir