líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cómo Larry Page intenta sacar a Google de su "crisis de mediana edad"

Al CEO de Google, Larry Page, que recientemente volvió a ocupar el cargo, se le acumulan los problemas mientras intenta darle una imagen adulta a la empresa. Los problemas de Google incluyen que se ha estancado su crecimiento, los empleados se cambian a start-ups más atractivas (como Facebook) y las regulaciones estatales junto con los competidores le asegurar un buen dolor de cabeza.

Los cambios que está produciendo incluyen el cierre de algunos proyectos y la compra de la rama móvil de Motorola para meter el pie en el negocio del hardware. Siguiendo el ejemplo de Steve Jobs está dedicándose en exclusiva a mejorar los resultados y la velocidad de Google. Algunos empleados se han quejado porque el tiempo para proyectos ha sido siempre parte de la identidad de la compañía. Además podrían estar perdiendo nuevos negocios para asentar su imagen de empresa adulta pero Page cree que el desarrollo está estancado por el tamaño de la compañía.

La tríada Larry Page, Sergey Brin y Eric Schmidt ha sido absorbida por Larry Page, que tiene la exclusiva sobre las decisiones, ha aprendido a hablar con analistas y accionistas y pronto asumirá un mayor papel público relevando a Eric Schmidt, actual Presidente del Consejo. Aún así sigue siendo muy popular entre sus empleados porque posee «Geek Street Cred», conocimiento de la materia que no poseen todos los directivos. Queda por ver si sus nuevos planes tendrán éxito según recoge derstandard.at.

"El mejor método para hacer marketing online es Google", I. El-Qudsi (Internet República)AnteriorSigueinteGustavo Entrala (101) nos explica "Cómo cambiar el mundo a través de internet"

Noticias recomendadas