Gente

Comunica+A incorpora a Javier Alvira como nuevo director de servicios al cliente

JAVIER ALVIRA COMUNICA+AComunica + A ha incorporado a Javier Alvira como nuevo director de servicios al cliente. Con esta incorporación se refuerza el perfil estratégico y ATL de Comunica + A, dando así un paso más para posicionarse como la agencia de 360º real más importante 100% capital español.

Javier Alvira vuelve a agencia desde el departamento de marketing de McDonald’s, donde llegó tras ser el máximo responsable de la cuenta en TBWA.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y en Sociología por la UNED, comienza su carrera profesional en 1998 en DMB&B con clientes como Iberdrola, Philips o Lego y después en De Federico, Valmorisco y Ochoa con Hewlett-Packard y Repsol-YPF, entre otros. En 2001 entra en Leo Burnett para manejar Philip Morris, Johnnie Walker y cervezas del grupo SAB Miller, y en 2006 comienza a trabajar para Orange, cuenta de la que es responsable como Director, primero en Leo Burnett y posteriormente en IgnitionK, hasta 2012, liderando además la estrategia de la marca.

En 2012 se incorpora a TBWA como director de servicios al cliente para McDonald’s España, siendo responsable de comunicación tanto a nivel nacional como de Local Store Marketing, y obteniendo diversos galardones nacionales e internacionales para la marca. A principios de 2014 pasa a trabajar directamente en Marketing de McDonald’s para liderar la comunicación de imagen y el marketing local, entre otros proyectos, hasta su incorporación al equipo de Comunica +A como Director de Servicios al Cliente.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir