líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CON TACTO EYC INCORPORA A JOSÉ LUIS GARCÍA IGLESIAS COMO DIRECTOR CREATIVO

Nota de Prensa:

José Luis García Iglesias se ha incorporado a Con Tacto Estrategia y Creatividad como responsable creativo de la agencia que inició su actividad el pasado 1 de octubre.

Su nombramiento responde a las necesidades del sistema de trabajo de Con Tacto EyC, una apuesta innovadora de su fundador, Gonzalo Prieto, orientada a vincular las principales áreas de actividad mediante binomios Director de Cuentas-Creativo, para garantizar la coherencia del proceso y agilizar así la ejecución de campañas.

García Iglesias señala el reto de formar parte de un proyecto desde su origen y la amplitud de campo de trabajo creativo que ofrece, como factores especialmente estimulantes para sumarse a los objetivos planteados por la agencia, y demostrar la eficiencia y capacidad competitiva de Con Tacto.

José Luis García Iglesias, de 34 años, es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, y ha desarrollado su trayectoria profesional en Grupo BAP&Conde, Varenga Marketing y Comunicación, y bsb comunicación, en calidad de redactor para marcas como Renault, FADESA, Teka, Grupo FCC y Paternina, entre otras.

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas