Gente

CONCHA ARRIAGA SE INCORPORA A ALTAVIA CIENTOCHENAGRADOS COMO DIRECTORA GENERAL

Nota de Prensa:

Concha Arriaga se ha integrado en la estructura de ALTAVIA CIENTOCHENTAGRADOS en calidad de directora general. Con su incorporación al equipo, Arriaga viene a consolidar el posicionamiento de esta agencia de publicidad que, desde su fundación en 1998, ha experimentado un sólido crecimiento, realizando con éxito campañas de publicidad, marketing directo y marketing interactivo, algunas de ellas merecedoras del reconocimiento del sector en términos de eficacia, como la campaña para easyJet ganadora de un premio plata a la eficacia (EFI) el pasado año.

La nueva directora general de ALTAVIA CIENTOCHENTAGRADOS comenzó su trayectoria profesional en los departamentos de marketing de Unilever y General Electric, para continuar, durante más de diez años, en el Grupo McCann Erickson atendiendo a clientes como Opel, Coca Cola, Vía Digital, ONCE y Reckitt & Colman. Anteriormente a su incorporación al GRUPO ALTAVIA, Arriaga ocupó la dirección de marketing y ventas de Parque de Nieve Madrid Xanadú.

Con su integración en ALTAVIA CIENTOCHENTAGRADOS, CONCHA ARRIAGA aportará su dilatada experiencia en anunciante y agencia al equipo que dirigirá junto con Idamor Fernández, director creativo ejecutivo de la agencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir