Gente

CONCHA MAESTRO, DIRECTORA COMERCIAL DE VAUGHAN SYSTEMS Y SOCIO DE VAUGHAN TEAM BUILDING & LEADERSHIP

Nota de Prensa:

Concha Maestro ha sido nombrada directora comercial de Vaughan Systems y socio de Vaughan Team Building & Leadership. En su nuevo cargo se ocupará de todas las tareas comerciales y de marketing del grupo, desarrollando, coordinando y dirigiendo el Departamento Comercial.

Concha Maestro ha participado activamente en la puesta en marcha y desarrollo de Vaughan Team Building & Leadership, que liga el desarrollo de habilidades directivas y de comunicación con el aprendizaje de la lengua inglesa. Esta implicación ha hecho posible su entrada como socio en la nueva división del grupo Vaughan Systems.

La nueva socia de Vaughan Team Building & Leadership es licenciada en Filosofía Inglesa por la Universidad de Valladolid. Cuenta, además, con una especialidad en Dirección de Recursos Humanos por la Fundación Universidad-Empresa y con un MBA por el Instituto de Directivos de Empresa.

La incorporación de Concha Maestro al Departamento Comercial de Vaughan Systems en septiembre de 2002 supuso un paso más en su carrera profesional. Anteriormente había estado ligada, desde 1990, a otra empresa del sector de la enseñanza de idiomas, donde había ocupado el cargo de directora gerente.

Vaughan Systems es el primer proveedor en España de cursos de inglés para directivos y personal de empresa. Opera en nuestro país desde 1977 y desde entonces ha diseñado una gran variedad de programas de idiomas, con una amplia oferta de cursos adaptados a las necesidades del alumno y al tipo de empresa en la que trabaja. En la actualidad cuenta con 160 profesores que imparten más de 130.000 horas lectivas al año. Sus siete centros residenciales en Segovia (Villa Inglesa - Cerezo de Arriba), Andalucía (Villa Turística de Priego – Córdoba), Comunidad Valenciana (Comarca del Maestrat - Castellón), Cataluña (Les Llosses - Girona), Cantabria (La Casa del Vaquero), Ávila (Puerta de Gredos - Barco de Avila) y el pueblo soriano de Valdelavilla acogen anualmente a más de 1.000 directivos. Además de los residenciales, la compañía ofrece otro tipo de programas, como cursos no residenciales intensivos, puntuales, de redacción o los denominados implants. Entre sus clientes se encuentran presidentes y consejeros delegados de algunas de las empresas más importantes del país.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir