Gente

Conento ficha a Jorge Hayes como director general

Conento ficha a Jorge Hayes como director generalConento, Consultoría Analítica de Marketing, ha fichado a Jorge Hayes como Director General , puesto de nueva creación en la empresa.

Conento, empresa independiente fundada por Macarena Estevez en enero 2007, lidera el mercado de Marketing Analytics en España, especialmente en el área de la medición de eficacia publicitaria en términos de resultados de negocio, a través de la modelización econométrica. Cuenta con un equipo de 25 profesionales expertos en matemáticas, estadística y desarrollo de herramientas analíticas como cuadros de mando para la visualización de informes y simulación de escenarios. Sus clientes incluyen Telefónica, BBVA, ONCE, Sogecable, Schweppes, y Danone.

Jorge Hayes, quien acumula una larga experiencia en Marketing, Consultoría y en Agencias de Publicidad, Marketing Directo y de Medios, fue en los últimos años Director General de Directmedia, la primera Agencia de Medios de Respuesta Directa en España y luego Director Ejecutivo de Metrix, unidad de Marketing Analytics, ambos pertenecientes a ZenithOptimeda Group.

Según Macarena Estévez: “Conento no ha dejado de crecer desde su día de nacimiento gracias al creciente interés del mercado en analytics, y a nuestro know how único en la aplicación de matemáticas para optimizar procesos y decisiones empresariales. Ha llegado el momento de reforzar la gestión de la empresa y de seguir impulsando su crecimiento en nuevas áreas de negocio, por eso Jorge Hayes se une con nosotros”

En palabras de Jorge Hayes: “Conento es una empresa única y puntera, y Macarena Estévez un líder extraordinaro en el campo de las matemáticas aplicadas a la gestión empresarial , un área de enorme crecimiento potencial España. Para mí es una gran oportunidad poder colaborar con Macarena en la siguiente etapa de desarrollo y expansión de Conento”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir