Gente

Continúa la transformación de Del Campo Saatchi & Saatchi en España

Tras la incorporación de Pablo Del Campo y de su nuevo equipo creativo el año pasado, Saatchi & Saatchi prosigue su transformación en España con la designación de Francisco (Paco) Rodríguez Cervantes, para el puesto de Director General.

Paco se incorpora a Saatchi & Saatchi procedente de Coca-Cola donde, durante cuatro años, ha estado al frente del marketing digital, incluidas las redes sociales, para las marcas Coca-Cola, Fanta, Nestea, Powerade y Limon & Nada.

En el desempeño de este papel, Paco trabajó estrechamente con Ángel Torres y Lucas Paulino, el prolífico equipo creativo designado el año pasado por Del Campo.

Antes que en Coca-Cola, Paco había trabajado en el mundo de las agencias, lo que le permite aportar una doble perspectiva a este nuevo puesto. Además de fortalecer el negocio, Paco también impulsará las capacidades digitales de la agencia.

Pablo Del Campo ha declarado: “Nuestra industria está más dinámica que nunca. La experiencia de Paco no sólo nos aporta una perspectiva de cliente, sino también una profunda comprensión del marketing digital y relacional que son claves para ampliar nuestras capacidades y para establecer diálogos con los consumidores. Su papel será central en la reinvención de la agencia”.

Según Robert Senior, CEO de Saatchi & Saatchi EMEA: “La experiencia, la energía y el empuje de Paco hacen que sea una valiosa incorporación a nuestro equipo de transformación en España. Es la persona perfecta para ayudarnos a impulsar la agencia y prolongar el ímpetu generado desde la llegada de Pablo”.

Paco comentó respecto a su designación: “Es probablemente el proyecto de agencia más apasionante de toda España en estos días. Representa una oportunidad única para agregar mis habilidades digitales y como cliente al extraordinario talento procedente de Del Campo Argentina, a la energía de Ángel y de Lucas y al apoyo de la Red Saatchi & Saatchi. Todos juntos, tenemos la oportunidad de impulsar el cambio en el panorama general de las agencias creativas, tanto en España como en toda Europa, ayudando a nuestros actuales y nuevos clientes a desarrollar sus marcas y sus negocios mediante una creatividad que verdaderamente conecte con el consumidor”.

Dentro de la transformación en curso, y habiendo guiado a la agencia en su fase inicial de transición, el Consejero Delegado Felipe San Juan dejará la Agencia a finales de Febrero. Durante este período trabajará en estrecha colaboración con Paco para garantizar una adecuada transición a la nueva etapa.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir