Gente

CONTINUUM AMPLÍA SU EQUIPO HUMANO CON DOS NUEVOS PROFESIONALES

Nota de Prensa:

Como respuesta a los buenos resultados obtenidos en 2006 y al crecimiento imparable que la agencia viene experimentando desde su nacimiento hace 10 años, Continuum ha reforzado recientemente su equipo con dos nuevas incorporaciones.

Mar Lucena, se unió a Continuum hace un mes como ejecutiva de cuentas senior en el departamento de prensa y comunicación de la agencia, con Carmen Herrero como directora del equipo. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Mar Lucena cuenta con una dilatada experiencia de más de quince años en comunicación corporativa. Ha trabajado en agencias de comunicación como Asociación de Ideas (Grupo Ricardo Pérez Asociaciados); y marketing de eventos, entre ellas Burored y Montané Comunicación.

Por su parte, Raúl Fernández se incorpora al departamento de gráfica en calidad de maquetador-artefinalista. Raúl Fernández es técnico de Artes Gráficas y Fotocomposición y ha realizado distintos cursos de autoedición y manejo de herramientas de maquetación y diseño. Su experiencia en el mundo de la producción gráfica, pre-impresión y maquetación es sobrada tras haber trabajado cinco años en el diario ABC, otros dos en Cinco Días, y tres años en la fotomecánica Chafer. Ademas, Raúl ha sido artefinalista en los estudios de diseño de distintas agencias de publicidad y marketing, entre ellas cabe destacar FCBI Tapsa y Wunderman.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir