Gente

Contrapunto BBDO incorpora a dos nuevos profesionales en su oficina de Madrid

La agencia madrileña refuerza su área creativa y su área de cuentas con las incorporación de Lolo Ortega y Laura Ferrera. 

Lolo Ortega se ha incorporado como Supervisor Creativo a Contrapunto BBDO. Proviene de La Despensa, donde en los últimos tiempos trabajó entre otros clientes para Burger King, Cafés La Estrella, Pepsi y marca.com. Lolo comenzó su andadura publicitaria en Contrapunto BBDO antes de pasar por Sra Rushmore, El Laboratorio, Unique y, la citada La Despensa. Durante ese tiempo, ha estado involucrado en el trabajo creativo de importantes anunciantes como Canal +, El País, Jeep, Amnistía Internacional, Mahou, Sanitas, ING, Mercedes, Yoigo, y Mothercare. Lolo reportará a los Directores Generales Creativos de Contrapunto BBDO, Félix del Valle y Carlos Jorge.

Por otro lado, Laura Ferrera se ha integrado como Ejecutiva de Cuentas en el equipo de Mercedes Benz para dar servicio a los nuevos modelos que recientemente le han sido asignados a Contrapunto BBDO. Laura procede de Arista Madrid y ha trabajado para marcas como Warner Bros. Pictures y Veet, contando con una amplia experiencia en el ámbito digital. Laura reportará a Lorena Landau, Directora de Cuentas, quien a su vez está encuadrada en el Grupo de cuentas de Paco Ribera, Director de Servicios al Cliente.

Nota de  prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir