líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONTRAPUNTO ESTRENA DIRECCIÓN GENERAL COMPARTIDA

Nota de Prensa:

Eva María Álvarez, tras ocho años en Contrapunto, e Ignacio Huidobro, procedente de Grupo LAR, donde era director de Márketing y Comunicación, compartirán la dirección general y de Servicios al Cliente de Contrapunto.

La creación de esta dirección general compartida, junto con la incorporación de Gonzalo Cerezo, como director de Planificación Estratégica, suponen la consolidación de la apuesta de Contrapunto en favor de la Inteligencia Creativa como eje estratégico para afrontar los nuevos retos a medio y largo plazo.

La Inteligencia Creativa, concepto que lidera tanto la gestión de las relaciones con los clientes como la propia de Contrapunto, representa un proceso de trabajo que trata de aplicar, desde una perspectiva creativa, el talento de la organización a las distintas partes del proceso de negocio, incrementando la calidad de la aportación estratégica de la agencia con el objetivo final de generar un valor añadido para el cliente y para sus marcas.

Con todo ello, la nueva dirección general pretende incrementar y potenciar el valor de los servicios actuales de la agencia, así como la creación de nuevos servicios y áreas de negocio.

Eva María Álvarez se incorpora a Contrapunto en 1997 como supervisora de Cuentas. Es máster en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa y diplomada en Márketing, Publicidad y Relaciones Públicas por el Instituto Europeo de Estudios Superiores. Su carrera profesional se ha desarrollado en agencias de publicidad como AVA y SOLUCION BBDP. Ya en Contrapunto, ha trabajado con clientes como Altadis, La Cocinera, Canal + y Digital +, Cutty Sark, Perfumería Gal, Mercedes Benz, Renfe, Smart y Wanadoo, entre otros.

Ignacio Huidobro es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un título de posgrado en el Programa de Desarrollo de Directivos del IESE. Tiene una amplia experiencia en el sector de la comunicación y el márketing que ha desarrollado en el Grupo Telefónica (Teléfonica S.A. y Terra Networks S.A.) y el Grupo LAR. Asimismo, ha trabajado en agencias como Barro CDP, Solución BDDP o Young & Rubicam, manejando marcas de retail (Leroy Merlin, Alcampo o FederÓpticos); consumo (Reckitt & Colman, BMW o Cepsa); y otros como Páginas Amarillas o Zanussi.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas