Gente

CONTRAPUNTO FICHA A UN NUEVO DIRECTOR CREATIVO

Nota de prensa:

Contrapunto refuerza su apoyo a las diferentes disciplinas de la comunicación publicitaria, esta vez con la incorporación de un nuevo Director Creativo, Iñigo Orduña, con dilatada experiencia en el área interactiva y multimedia. Las distintas formas de comunicación online se han ido integrando en el pensamiento global de la agencia en los últimos años, con excelentes resultados de negocio y reconocimiento en los principales festivales del mundo, incluyendo oros en los festivales de Cannes, El Sol ó Fiap.

Orduña, de 38 años, es Master in Design for Interactive Media por la Middlesex University de Londres y Bachelor Honours in Photography, Film & Video por la University of Westminster, también en Londres. Trabajos suyos como los realizados para www.redremo.com, www.zara.com, banners y campañas para Calle 13, ó www.mad-pix.com han sido finalistas en varios Festivales como Cannes, One Show, London Advertising Awards, New York Festivals ó El Sol. Además, ha realizado varias exposiciones tanto a título individual como colectivo, con montajes de vídeo y fotografías, en Londres, Salzburgo ó Madrid.

En noviembre de 2001 funda www.imaso.net, un grupo de comunicación centrado en diseño gráfico, TV e Internet desde donde realiza numerosos trabajos interactivos y creación de webs, así como la guionización y realización de diversas promos de Tv, principalmente con Calle 13, para Struendo Filmmakers de Madrid, con quien también hace realización y montaje de videos musicales de artistas como Amaral, Bunbury, Héroes del Silencio ó Elefantes.

Anteriormente estuvo en DoubleYou Remo como director de arte y como director Académico y del Dpto. de Diseño en Teknoland, Madrid, donde llegó tras varios años en Londres trabajando para Labyrinth Productions como Director Creativo y Epic Multimedia Group como Diseñador Interactivo y Coordinador Audiovisual.

Ha trabajado para clientes como Zara, Guiness UDV, Calle 13, Iberia, CdeC, Telefónica, Grupo Gran Vía Musical, Renault, Bankinter, Canal +, ó BBVA y otros como Microsoft, Time Warner Interactive en el Reino Unido.

En Contrapunto, Iñigo reportará más directamente a Juan Corrales, Director General de Desarrollo y Comunicación Interactiva, así como a Antonio Montero y Carlos Sanz de Andino como Vicepresidente Creativo y Director General Creativo de la agencia, respectivamente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir