Gente

CONTRAPUNTO INCORPORA A ÁLVARO CABRERA COMO DIRECTOR DEL NUEVO ÁREA DE PUBLICIDAD ALTERNATIVA

Nota de Prensa:

Contrapunto impulsa su visión global de la comunicación de las marcas con la creación de un nuevo área de Publicidad Alternativa, incorporando a Álvaro Cabrera como director de la misma.

Álvaro Cabrera es licenciado en Comunicaciones y diplomado en Historia por Lees McRae College. Además, es máster en Gestión y Márketing por la Escuela de Márketing de Guipúzcoa, y MBA por ESADE.

Hasta diciembre de 2004 ha sido director de Servicios al Cliente en CP Proximity, donde, principalmente, ha desarrollado una labor de coordinador de la cuenta Chrysler-Jeep para todo el Grupo Contrapunto.

Posteriormente, tras un periodo como consejero independiente para Medio 10 Servicios Publicitarios, agencia especializada en Retailing, se ha incorporado a Contrapunto como director de Publicidad Alternativa para así contribuir al pensamiento global de la comunicación de las marcas, y aumentar la capacidad de implementar acciones no convencionales como: nuevos formatos en medios, publicidad directa, promociones, eventos, acciones en punto de venta… integradas en la nueva estrategia global de Contrapunto.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran algunos como: Altadis, Ajuntament de l´Hospitalet, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Daimler Chrysler España, Digital +, Euroleage Basketball, Groupama, Jijona, Metro de Madrid, Mitsubishi Electric, El Pais, Perfumería Gal, Prisa.com, Puma, Reckitt Benkiser, Renfe, o Torraspapel.

Contrapunto es la agencia número uno en Creatividad de España, según el Estudio de Consultores de Publicidad 2004.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir