Gente

CONTRAPUNTO REFUERZA SU ÁREA DE PUBLICIDAD INTERACTIVA

Nota de Prensa:

Contrapunto refuerza su equipo de Publicidad Interactiva con la incorporación de Lucía Casas como supervisora de Cuentas.

El área de Publicidad Interactiva de Contrapunto se creó hace ya un año con el fin de atender la creciente demanda de los clientes de la agencia y del mercado en general en el terreno on-line y trabajar en la integración multicanal de las acciones publicitarias. Desde su creación, está dirigida por Juan Corrales, que se incorpora a Contrapunto procedente de CP Interactive, donde era consultor.

Actualmente, se está trabajando para anunciantes tales como Prisa.com, Renfe, Amnistía Internacional o Chrysler. En concreto, con piezas de estos dos últimos, se han obtenido un oro en el FIAP y otro en el festival de El Sol, así como puestos finalistas en el Festival de Cannes.

Lucía Casas es licenciada en Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en Tribal, agencia de marketing interactivo del Grupo DDB como directora de proyectos on-line y directora creativa. Posteriormente y antes de incorporarse a Contrapunto, ha trabajado en Rapp Collins Zebra, también del Grupo DDB, como Strategic Planner. En ellas ha manejado cuentas como Daewoo, Hasbro, Inversis Banco, El País, Springfield, Telefónica, Philips electrónica o Travel Club, entre ellas.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran algunos como: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, Mercedes Benz España, Metro de Madrid, El País, Pans & Company, Perfumería Gal, Prisa.com, RENFE, Jijona o Puma.

Contrapunto es la agencia número uno en Creatividad de España, según el Estudio de Consultores de Publicidad 2004.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir