líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONTRAPUNTO REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE CUENTAS CON LA INCORPORACIÓN DE ROCÍO HERRERO

Redacción

Escrito por Redacción

Contrapunto incorpora a Rocío Herrero como supervisora de Marcas, para reforzar el departamento de Cuentas.

Rocío Herrero es licenciada en Económicas (especialidad Auditoría) por C.U.N.E.F. (Colegio Universitario de Estudios Financieros).

Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en McCann-Erickson, agencia a la que se incorpora en 2001 y en donde permanece durante casi cuatro años. Allí trabaja para clientes como Coca-Cola, ONCE, L’Oréal, BSCH, TPI o Glenfidich. Posteriormente trabaja unos meses en Movilisto Itouch, y tras un breve periodo de tiempo en las oficinas de Madrid, se traslada a las de Sydney (Australia), hasta su incorporación, ahora, como supervisora de Marcas en Contrapunto.

En Contrapunto trabajará para Digital +, y reportará a Alejandro Lavezzolo, director de Marcas.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran algunos como: Altadis, Ajuntament de l’Hospitalet, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Daimler Chrysler España, Digital +, Euroleague Basketball, Groupama, Jijona, Metro de Madrid, Mitsubishi Electric, El País, Perfumería Gal, Prisa.com, Puma, Reckitt Benkiser, Renfe o Torraspapel.

Contrapunto es la agencia número uno en Creatividad de España, según el Estudio de Consultores de Publicidad 2004.

 

"BEAUTIFUL PYME"AnteriorSigueinteDOMMO CREATIVE CENTER Y SIMPLE FABOLOUS PONEN EN MARCHA LOS DOMMO-BREAKFAST

Contenido patrocinado